29 - 03 - 2024

    Thomas Cook Airlines estrena la terminal más moderna del mundo

    Thomas Cook Airlines

    El grupo Thomas Cook Airlines ha estrenado la terminal más moderna del mundo en el Aeropuerto Internacional de Cancún. De hecho, las filiales Thomas Cook Airlines UK y Condor operarán a partir de ahora en estas nuevas instalaciones equipadas con tecnología punta.

    Además, la aerolínea Thomas Cook conecta Cancún (México) prácticamente a diario con Frankfurt, Munich, Manchester, Londres, Goteburgo y Estocolmo, mientras que en invierno también operará un vuelo semanal con origen y destino en Düsseldorf (Alemania).

    En realidad, la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún se convertirá en la más importante de América Latina, con una previsión de hasta 75 operaciones por hora.

    Por su parte, el director Long Haul & Revenue Management del grupo Thomas Cook Airlines, Jens Boyd, ha señalado que “estamos orgullosos de formar parte de esta importante nueva etapa del aeropuerto de Cancún y de poder ofrecer de ahora en adelante a nuestros pasajeros una nueva experiencia aeroportuaria en la terminal más moderna del mundo”.

    El CEO de Aeropuertos del Sureste (Asur), Adolfo Castro, ha añadido que “el aeropuerto de Cancún tiene como objetivo ser el mejor y el más económico de su clase. La Terminal 4 es eficiente, sencilla, orientada al servicio, y además cuenta con todo tipo de prestaciones”.

    Por otro lado, Thomas Cook ha lanzado una nueva aerolínea que tendrá su base en Palma de Mallorca (España). La nueva empresa comenzará a operar a principios de 2018 con tres Airbus A320, según afirma la firma de viajes.

    Volotea inaugura su undécima base en aeropuerto de Bilbao

    Iberia incrementa casi un 30% su oferta entre Madrid y Oporto