28 - 03 - 2024

    Volotea inaugura su undécima base en aeropuerto de Bilbao

    Volotea 

    La aerolínea Volotea ha inaugurado su undécima base en el Aeropuerto de Bilbao (España). De hecho, es la segunda en España tras la del Aeropuerto de Asturias. La aerolínea basará un Boeing 717, lo que permitirá un importante impulso a sus operaciones desde la capital vizcaína.

    Además, la apertura de la nueva base permitirá la inauguración de cuatro nuevas rutas y una importante creación de empleo, dado que contratará en el País Vasco a los integrantes de las tripulaciones y el personal de tierra.

    Por lo tanto, Volotea pondrá a la venta más de 170.000 asientos desde Bilbao durante 2018 y doblará su actual oferta de destinos con la apertura de cuatro nuevas rutas, Viena, Malta, Palermo y Málaga a su actual oferta.

    Asimismo, Volotea aumentará las frecuencias en rutas ya disponibles desde Bilbao, además de duplicar la oferta de vuelos a Sevilla, para los que pondrá a la venta 57.000 plazas y continuará la única oferta desde Bilbao a Venecia, con 22.000 asientos disponibles y ampliará la oferta a Palma de Mallorca e Ibiza.

    Por otro lado, Volotea inauguró una nueva base en Verona (Italia) en junio de 2016, que se convirtió en la séptima base de la compañía tras las bases en Venecia y Palermo también en Italia.

    Navieras estadounidenses generan 540 millones con los cruceros a Cuba

    Thomas Cook Airlines estrena la terminal más moderna del mundo