29 - 03 - 2024

    CMA-CGM aumenta un 26% los fletes marítimos desde Asia a Europa

    CMA-CGM-aumenta-fletes

    El operador CMA-CGM ha aumentado un 26% los fletes marítimos que se envían desde cualquier puerto asiático, incluyendo Japón, sudeste de Asia y Bangladés, hacia los puertos del norte de EuropaPortugal y Rusia.

    La compañía asegura que “la modificación forma parte de la implantación del programa de reestructuración en las tasas de transporte de contenedores para mantener la calidad de nuestro servicio”.

    De esta manera, el envío de mercancías se establecerá en 1.200 dólares por TEU (1.097 euros por TEU) a partir del próximo 1 de enero de 2016 en comparación con los 950 dólares por TEU (868,72 euros por TEU) del presente mes de diciembre.

    El tercer operador marítimo de contenedores francés podría alcanzar una cuota de mercado del 11,4% una vez que integre la línea de contenedores de Neptune Orient Lines (NOL). De hecho, la naviera CMA CGM avanza en sus negociaciones con NOL. La firma ha ofrecido 2.430 millones de dólares (2.220 millones de euros) por las acciones de Temasek, propietaria del 67% de NOL.

    Maersk se une a la Alianza Mundial para la Facilitación del Comercio

    Tráfico de pasajeros de Latam aumentó un 2,1% en noviembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.