11 - 12 - 2019

    Norwegian Cruise Line es nombrada ‘Compañía líder mundial de grandes cruceros’

    Norwegian-Cruise-Line-World-Travel-Awards

    Norwegian Cruise Line ha sido nombrada “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” en los World Travel Awards, siendo el cuarto año consecutivo que la compañía ha sido galardonada con este premio.

    Además, Norwegian Cruise Line ha ganado por primera vez en la categoría “Página Web Líder Mundial de Cruceros” por su página ncl.com.

    Los premios fueron presentados a Norwegian Cruise Line durante la Gran Gala Final de los vigésimos segundos premios anuales de los World Travel Awards el 12 de diciembre de 2015 en El Jadida (Marruecos).

    En la votación participaron miles de profesionales del sector de viajes y turismo de todo el mundo. Además del premio de “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros”, Norwegian Cruise Line previamente fue reconocida por los World Travel Awards como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” por octavo año consecutivo, así como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” por tercer año consecutivo.

    “Estamos muy contentos de volver a ser reconocidos como uno de los líderes mundiales en la industria de viajes y estamos muy agradecidos a los muchos socios de viajes, profesionales de la industria y clientes que votaron por nosotros”, ha comentado Andy Stuart, presidente y jefe de Operaciones de Norwegian Cruise Line.

    El operador de cruceros ha estrenado su temporada invernal con la promoción “Nuestro Regalo Para Ti” proporcionando a los huéspedes la posibilidad de disfrutar el “Freestyle Cruising”.

    Españoles prefieren alquilar coches en destinos de sol en Navidad

    MSC Maya hace su primera llamada a puerto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.