20 - 04 - 2024

    FedEx incrementa sus servicios de transporte aéreo Oriente Medio-Estados Unidos

     FedEx Express

    La compañía de transporte urgente FedEx Express ha incrementado sus servicios de transporte aéreo desde la ciudad de Memphis (Estados Unidos) a Dubái (Emiratos Árabes), con el objetivo de facilitar el comercio internacional entre Oriente Medio y Estados Unidos.

    De hecho, la empresa utiliza para la ruta un avión del modelo Boeing 777F, con el que pretende fomentar las relaciones comerciales entre el continente asiático y el americano. Además, la nueva conexión añadirá más capacidad a las ya existentes entre ambas zonas, potenciando los vínculos comerciales intercontinentales.

    Los Emiratos Árabes ocupan el puesto número 28 entre los socios de Estados Unidos, con unas importaciones y exportaciones por valor de 24.000 millones de dólares (21.106 millones de euros) a lo largo de 2017, mientras que también son el mercado más grande de exportación para la Unión Europea.

    Por otro lado, FedEx Express pedió 30 nuevos aviones cargueros del modelo 72-600 al fabricante europeo ATR, con opción a comprar 20 más. De hecho, los aviones serán los primeros de este tipo diseñadas para el transporte de carga y estarán equipadas con un gran portón de carga y otro acceso.

    MSC Cruceros vende los pasajes para la temporada de verano 2020

    Baleària crea un programa para incorporar dos ferris de GNL