29 - 03 - 2024

    Air France aumentará las operaciones a larga distancia un 3% anual

    Air-France-aumentará-las-operaciones-a-larga-distancia

    Air France-KLM, compañía aérea, aumentará las operaciones de larga distancia entre un 2% y un 3% anual con la incorporación de siete aviones adicionales, el lanzamiento de dos nuevas rutas y el aumento del 10% de la capacidad de los vuelos hasta el año 2020.

    Además, la empresa tiene como objetivo conservar la estabilidad de sus vuelos de media y corta distancia ante la competencia del tren TGV en la ciudad francesa Burdeos, que supone una amenaza para su ruta entre la ciudad y París.

    Asimismo, Air France incrementará la actividad de su filial Transavia que ampliará su flota hasta 40 aviones en 2020. El consejero delegado de Air France, Frédéric Gagey Chairman, ha explicado que “mantener la situación económica de la compañía nos permitirá seguir creciendo a partir de 2017”.

    Los acuerdos entre firmas aéreas para un mayor alcance son muy comunes en el sector. De hecho, la aerolínea Etihad Airways ha firmado un acuerdo de mantenimiento que durará diez años y con el que ampliará su cooperación estratégica con Air France-KLM para su flota Boeing 777.

    Diana Shipping fleta el buque Aliki

    Destinos de sol y playa encabezarán el alquiler de coches

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.