29 - 03 - 2024

    Crystal Cruises cancela llegadas a Turquía

    Crystal Cruises cancela llegadas a Turquia

    El operador de cruceros Crystal Cruises ha cancelado las llegadas a Turquía de su buque Crystal Symphony previstas para el 24 de abril y el 1 de mayo por motivos de seguridad. Esta escala será sustituida por nuevas llamadas en puertos griegos.

    Turquía está sufriendo numerosos ataques terroristas que tienen a los turistas como su principal objetivo. De hecho, otras compañías como Costa Cruceros han cancelado indefinidamente las llegadas a Turquía hasta que no se restablezca la seguridad.

    Crystal Cruises ha seguido el ejemplo de otras navieras y ha decidido suspender dos de sus llegadas previstas a Turquía. Un reciente comunicado de la compañía manifiesta que “la seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes son nuestras principales preocupaciones y no tomaremos ningún riesgo. Los cambios de itinerario permitirán a nuestros huéspedes continuar con sus vacaciones con el mismo nivel de excelencia y lujo, sin la preocupación adicional de la seguridad en un destino en particular”.

    El buque Crystal Esprit tiene previstas escalas en Turquía en noviembre, pero la compañía ya ha confirmado que esas escalas no se llevarán a cabo y serán sustituidas por una llamada en otro puerto que todavía no se ha confirmado.

    Transporte de mercancías por ferrocarril desciende en Norteamérica y Rusia

    Hapag-Lloyd operará el nuevo servicio Mar Negro-Mediterráneo Express

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.