29 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise lanza oferta para cruceros en Hawái

    Norwegian-Cruise-barco-crucero-Hawai

    La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line ha lanzado una oferta especial para sus cruceros entre las islas de Hawái llamada “Hawái – Un mundo de libertad”.

    Esta oferta permite a los pasajeros elegir un extras gratuito de cuatro: Un paquete para restaurantes de especialidades, 50 dólares (más de 45 euros) por puerto de crédito para excursiones, un paquete de internet de 250 minutos o un cargo por servicio pre-pagado.

    Los clientes que reserven un crucero de 7 noches en el Pride of America entre el 1 de enero y el 10 de abril de 2016, navegando hasta el 29 de abril de 2017, podrán elegir uno de los extras sin coste alguno. Si se reserva una suite, los pasajeros recibirán los cuatro servicios de forma gratuita.

    Christian Böll, Managing Director EMEA de Norwegian Cruise Line, ha comentado que “estamos encantados de poder ofrecer esta campaña hecha a medida exclusivamente para nuestro itinerario en Hawái”.

    Böll ha añadido que “esta oferta única es perfecta para nosotros, ya que Norwegian Cruise Line es la única gran compañía de cruceros que navega entre las cuatro islas principales de Honolulu durante todo el año y estamos entusiasmados de poder atraer aún más pasajeros a esta región excepcional”.

    Norwegian Cruise Line ha revelado recientemente los detalles de la nueva campaña global de marca de la compañía, “Feel Free” (“Siéntete libre”), que lanzará próximamente. La enérgica campaña transmite la pasión de la marca por ofrecer experiencias de vacaciones excepcionales.

    Norden reajusta su flota

    Tráfico de carga de Latam cae un 11,2% en diciembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.