28 - 03 - 2024

    Transporte de mercancías por ferrocarril desciende en Norteamérica y Rusia

    Transporte-de-mercancías-por-ferrocarril-desciende-en-Norteamérica-y-Rusia

    La Asociación de Ferrocarriles Americanos, organización que integra a los principales operadores de Estados Unidos, Canadá y México, ha indicado que el transporte de mercancías por ferrocarril ha descendido un 2,2% en Norteamérica en 2015 con respecto al ejercicio del 2014, hasta los 36.440.659 vagones de carga y contenedores.

    Asimismo, el operador ferroviario público de Rusia ha experimentado un declive del 1% en el transporte de mercancías el año pasado en comparación con los datos del 2014, llegando a manipular un total de 1.214 millones de toneladas.

    Sin embargo, no todas las mercancías han experimentado la misma suerte. El transporte de carbón, primera mercancía de los ferrocarriles rusos, ha crecido un 2,5% hasta los 323,3 millones de toneladas al cierre del 2015.

    Por otro lado, el transporte ferroviario de mercancías gana peso en el intercambio de mercancías entre Asia y Europa con buenos resultados en los servicios puestos en marcha en 2015 y la previsión de que se incrementen a lo largo de 2016.

    City of Rotterdam llega a puerto para su reparación

    Crystal Cruises cancela llegadas a Turquía

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.