28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise Line instalará depuradores marinos en 6 barcos

    Norwegian Cruise Line instalará depuradores marinos en 6 barcos

    Para promover el compromiso de la empresa con el cuidado del medio ambiente, Norwegian Cruise Line ha anunciado que realizará una importante inversión en la instalación de 28 depuradores marinos en 6 de sus barcos.

    La compañía ha contratado a Green Tech Marine para que se encargue del equipamiento de los depuradores en sus barcos Norwegian Breakaway, Norwegian Dawn, Norwegian Jewel, Norwegian Gem, Norwegian Pearl y Norwegian Sum. Los depuradores comenzarán a instalarse en primavera y se espera que la instalación continúe hasta 2016.

    “En Norwegian Cruise Line seguimos comprometidos con la protección del medio ambiente”, dijo Kevin Sheehan, CEO de Norwegian Cruise Line. “Por lo tanto, es importante para nosotros invertir en nuevas tecnologías, tales como los sistemas de depuración más innovadores de Green Tech Marine, con el fin de reducir las emisiones de combustible, el consumo total de energía y el impacto medioambiental de la compañía”.

    Green Tech Marine es un proveedor líder en el mundo de las depuradoras marinas de alto rendimiento, aportando soluciones innovadoras y respetuosas del medio ambiente y centradas además en el ahorro de energía para la industria marina. Sus sistemas de depuración compactos de tecnología verde sustituirán a los actuales silenciadores en los seis buques noruegos.

    “Estamos muy contentos de tener a Norwegian Cruise Line como cliente”, ha dicho Peter Strandberg, CEO de la compañía. “La decisión de instalar sistemas de depuración adicionales en seis de sus buques demuestra el compromiso de Norwegian Cruise Line con las regulaciones ambientales, y reafirma que los depuradores de Green Tech Marine han tomado una posición fuerte en el mercado de limpieza de gases de escape”.

    Acciones como ésta, que demuestran una notable preocupación por el medio ambiente, han contribuido a que Norwegian Cruise Line haya sido considerada la mejor compañía de cruceros de Europa por los World Travel Adwards desde 2008.

    Gobierno liquidará autopistas si es más barato que rescatarlas

    La gasolina y el gasóleo reducen su precio hasta un 5%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.