29 - 03 - 2024

    American Airlines es elegida mejor aerolínea del año 2015

    American Airlines

    American Airlines ha sido valorada como la mejor aerolínea por los pasajeros españoles, según una encuesta realizada por la agencia de viajes online Travelgenio. El ranking coloca a Iberia como la primera aerolínea española en séptima posición.

    El estudio llamado ‘Satisfacción de usuarios de compañías aéreas’ muestra que los viajeros tienen en cuenta para su satisfacción servicios, como la facilidad a la hora de realizar el ‘check in’, la atención que reciben del personal tanto de tierra como de cabina, la comodidad durante el vuelo y los servicios ofrecidos a bordo.

    El precio es uno de los criterios que más determinan la compra de un vuelo ya que más del 85% de los encuestados lo menciona entre las variables más importantes, seguido del horario, variable tenida en cuenta por más del 60% de los pasajeros a la hora de tomar la decisión de compra.

    “El estudio es una herramienta excelente para conocer las preferencias de nuestros clientes, con cuya satisfacción estamos plenamente comprometidos”, asegura el consejero delegado de Travelgenio, Mariano Pelizzari.

    Por otro lado, American Airlines incrementará los vuelos entre Estados Unidos y México hasta alcanzar los 2.000, que se sumarán a los otros 28.000 vuelos de la aerolínea en 2016.

    CLIA organiza cursos de formación

    Port Olimpic de Barcelona instala servicio de cardioprotección

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.