29 - 03 - 2024

    CLIA organiza cursos de formación

    CLIA organiza cursos de formacion

    La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha organizado una serie de cursos de formación de un día de duración que se impartirán a partir del próximo 27 de febrero en diversas localizaciones de los Estados Unidos.

    Los cursos están abiertos para profesionales relacionados con el sector de los cruceros, sean o no miembros de CLIA.

    El objetivo de los cursos es aumentar la capacitación de las personas que trabajan en el sector de los cruceros ampliando sus conocimientos sobre este tipo de viajes, renovando los conocimientos sobre los destinos y perfeccionando las habilidades de venta.

    Los asistentes a los cursos obtendrán un certificado de la formación recibida y sumarán puntos que podrán canjear posteriormente por premios.

    El programa de formación de CLIA arranca el próximo 27 de febrero y estará en marcha hasta el 3 de diciembre, pasando por Orlando, Fort Lauderdale, Las Vegas, San Francisco, Washington, Detroit, Atlanta, Toronto, Denver y San Diego.

    CLIA sigue organizando eventos para dar a conocer la importancia del sector de los cruceros. De hecho, CLIA está organizando el foro anual de puertos y destinos en Londres para el próximo 23 de febrero.

    Wamos Air sustituirá sus Jumbo por Airbus A330 hasta 2019

    American Airlines es elegida mejor aerolínea del año 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.