28 - 03 - 2024

    Crystal Cruises añade nuevos destinos a su crucero alrededor del mundo

    Crystal Cruises anade nuevos destinos a su crucero alrededor del mundo

    El operador de cruceros Crystal Cruises ha añadido nuevos destinos a su crucero alrededor del mundo. La ruta “Southern Celebración” partirá el 10 de enero de 2017 desde Miami y tendrá una duración de 94 días.

    Los nuevos destinos añadidos están en Guatemala, Chile y Perú. El buque de Crystal Cruises visitará Santo Tomás de Castilla en Guatemala para permitir a sus huéspedes disfrutar de actividades como el kayak y el snorkel. Los pasajeros del buque podrán visitar en esta región antiguas ruinas Mayas.

    El nuevo destino en Perú incluye una parada en Matarani, puerto pesquero rodeado por tres volcanes y un lugar emblemático para los aficionados a la escalada y la aventura.

    Crystal Cruises ha añadido dos nuevas llamadas en Chile para su crucero alrededor del mundo. La primera de ellas se llevará a cabo en Iquique, una acogedora zona de playa con un ambiente similar al de viejo oeste americano. La segunda parada en Chile será en Isla de Castro, declarada recientemente como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su arquitectura tradicional de casas de madera sobre pilotes.

    Las reservas para el “Southern Celebración” ya están abiertas y Crystal Cruises ofrece descuentos especiales para las reservas efectuadas antes del 29 de febrero.

    Crystal Cruises sigue ampliando su flota. De hecho, la naviera incorporará cinco buques entre 2016 y 2017.

    Port Olimpic de Barcelona instala servicio de cardioprotección

    Transportes Pesa recibe premio por su labor medioambiental del gobierno vasco

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.