25 - 04 - 2024

    Cuba Ferries ofrece más comisión a los agentes de viajes

    Cuba Ferries ofrece mas comision a los agentes de viajes

    La plataforma de reserva de billetes Cuba Ferries ha implantado un nuevo incentivo y ofrece más comisión a los agentes de viajes que hagan las reservas de los billetes de ferry para viajar desde Florida a Cuba a través de su plataforma.

    La mejora en las relaciones políticas entre Cuba y Estados Unidos ha supuesto la apertura de un amplio abanico de posibilidades para las empresas del sector del transporte. De hecho, la española Baleària ya ha solicitado la correspondiente licencia para operar entre Cuba y Estados Unidos.

    El transporte de personas y mercancías entre Estados Unidos y Cuba a través de transbordador podría ser una realidad en poco tiempo y las plataformas de reserva de billetes ya están trabajando para atraer al mayor número posible de clientes.

    Cuba Ferries ha lanzado un nuevo producto destinado a los agentes de viajes afiliados a su plataforma que les permitirá mejorar los sistemas de reserva online y ganar hasta un 7,5% de comisión sobre las ventas brutas.

    Estados Unidos ya ha dado el visto bueno para que los ferris puedan navegar, pero está pendiente la decisión del gobierno cubano, que los expertos esperan que sea positiva y que llegue pronto.

    España lidera las reducciones de accidentes fatales entre jóvenes en Europa

    Toronto mejora su servicio de autobuses

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.