19 - 04 - 2024

    Toronto mejora su servicio de autobuses

    autobus canadá

    La Comisión de Tránsito de Toronto (TTC) ha mejorado el servicio de autobuses en las horas punta con la idea de asegurar la fiabilidad del servicio en sus rutas. El plan se puso en marcha como parte de la inversión de 95 millones de dólares (85 millones de euros) en el servicio de TTC por parte del ayuntamiento de Toronto (Canadá) el pasado 14 de febrero.

    “Las mejoras en el servicio son el tipo de inversiones para el cuidado de la población y para los residentes de Toronto. Necesitamos un sistema de transporte confiable para que la gente pueda llegar a tiempo a sus trabajos y llegar rápido a sus hogares y pasar más tiempo con sus familias”, explica el alcalde John Tory.

    El presidente de la TTC, Josh Colle, ha señalado que “vamos a seguir trabajando para hacer que el servicio de autobuses en muchas de nuestras rutas sea más frecuente y fiable. Los usuarios se darán cuenta de la mejora del servicio al ver reducido el hacinamiento en las horas punta”.

    El plan de mejora consiste en la entrega de 50 nuevos autobuses para que unas 24 rutas vean un mayor flujo de servicio durante las horas punta de lunes a viernes.

    Por otro lado, Nettbuss, empresa escandinava que forma parte de Norwegian Railroad, también sumará 132 autobuses a su flota de 3.300 vehículos y 7.000 empleados.

    Cuba Ferries ofrece más comisión a los agentes de viajes

    Uniworld tendrá un nuevo buque navegando en Francia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.