29 - 03 - 2024

    Uniworld tendrá un nuevo buque navegando en Francia

    Uniworld tendra un nuevo buque navegando en Francia

    El operador de cruceros fluviales Uniworld Boutique River Cruise Collection tendrá un nuevo buque navegando por el río Sena en Francia a partir del mes de marzo de 2017. El nuevo buque será bautizado como Joie de Vivre.

    El Joie de Vivre tendrá capacidad para 128 pasajeros que se repartirán entre 54 camarotes, ocho junior suites y dos suites reales. Todas las habitaciones del buque serán diseñadas con un estilo propio y ofrecerán un gran número de comodidades. Las zonas comunes del buque incluirán una sala de cine, piscina y pista de baile.

    El buque tendrá una inspiración francesa tanto en su decoración como en sus actividades y ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de lo más granado de la gastronomía francesa y de los mejores vinos de la región.

    Los pasajeros del Joie de Vivre podrán disfrutar de sus cenas al aire libre, participar en catas de vinos o cenar en la vinoteca.

    El buque entrará en activo durante el mes de marzo de 2017 y el plazo para hacer reservas ya se ha abierto. Los precios incluyen todas las comidas y bebidas, excursiones con guía, Wi-Fi, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de mayordomo en las suites reales.

    Uniworld sigue mejorando sus servicios. De hecho, la naviera ha ampliado su servicio de mayordomo en varios de sus buques.

    Toronto mejora su servicio de autobuses

    Wamos Air sustituirá sus Jumbo por Airbus A330 hasta 2019

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.