18 - 03 - 2024

    ITV electrónica entrará en vigor en 2016

    itv-electronica

    La Inspección Técnica de Vehículos (ITV) electrónica entrará en vigor a primeros de 2016. Los cambios más significativos de esta nueva ITV tienen que ver con los aspectos del vehículo que serán inspeccionados.

    Hasta ahora sólo se comprobaban los componentes mecánicos del coche, pero a partir del próximo año será obligatorio también analizar los sistemas electrónicos. De esta forma, resultará muy útil para los automovilistas conocer el estado de los sistemas electrónicos de sus coches antes de acudir a la ITV con el objetivo de garantizar la superación de la prueba.

    INBISA Construcción ha terminado recientemente la nueva estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) situada en Alcalá de Henares (Madrid). La estación, que cuenta con una superficie de 600 metros cuadrados, está compuesta por dos líneas de inspección, una para vehículos ligeros y otra universal para todo tipo de vehículos. Contará con equipamiento y maquinaria de última generación.

    Canadá encarga cinco buques patrulla para el Ártico

    Costes de explotación de vehículos de transporte se reducen

    Un comentario

    1. Juan lucas
      18 agosto, 2015

      Seguro que “aprovecharán” para subir el precio de la revisión. Ya hay comentarios de que será alrededor de los 100 euros para los turismos. ¡Viva España y sus políticos! ¡Ellos sí saben vivir!

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.