19 - 04 - 2024

    IRISL vuelve a operar en Europa

    IRISL vuelve a operar en europa

    La naviera iraní Islamic Republic of Iran Shipping Lines (IRISL) ha vuelto a operar en Europa después de que las sanciones económicas impuestas a Irán a nivel internacional fueran levantadas hace unas semanas.

    El portacontenedores Azargoun ha sido el encargado de inaugurar el restablecimiento de la ruta European Container Line (ECL) con su llegada al puerto de Hamburgo el pasado 17 de marzo. Esta ruta une el norte de Europa con los puertos del Golfo Pérsico.

    El servicio ECL va a ser prestado por buques portacontenedores de 2.500 TEU que efectuarán llamadas en Hamburgo, Amberes, Génova, Estambul, Port Said y Bandar Abbas.

    IRISL está restableciendo las rutas que quedaron suspendidas en 2010 tras las sanciones impuestas por la ONU. La naviera tiene previsto recuperar su presencia en Asia, donde utilizará buques de entre 2.200 y 6.500 TEU, el Mediterráneo y África.

    El levantamiento de las sanciones a Irán ha reactivado el comercio en la región. De hecho, CMA CGM ha llegado a un acuerdo para volver a operar en el país.

    Parabrisas mal instalados incrementan un 40% el riesgo de mortalidad

    APM Terminals termina la adquisición de Grup Marítim TCB

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.