29 - 03 - 2024

    Baja Ferries añade transbordador a ruta en Mar de Cortés

    Baja Ferries anade transbordador a ruta en Mar de Cortes

    El operador de ferris Baja Ferries ha añadido un nuevo transbordador a la ruta en el Mar de Cortés. El ferry tipo RoRo comenzó sus operaciones a principios del mes de abril tras obtener todos los permisos necesarios.

    El ferry Cabo Star es un transbordador tipo RoRo con 2.090 metros lineales de carga y 400 metros lineales para carga de automóviles y unidades medianas. El transbordador puede transportar hasta 100 camiones y 80 vehículos junto con un total de 100 pasajeros.

    La nueva nave de Baja Ferries desarrolla su servicio en el Mar de Cortes (Golfo de California) a través de trayectos de doce horas de duración durante los cuales los pasajeros pueden disfrutar de una amplia oferta de entretenimiento y servicios de restauración.

    Baja Ferries incorporará en mayo un nuevo transbordador del mismo tipo que se alternará con el Cabo Star para prestar este servicio. La compañía ha destacado que ambos buques permitirán mejorar la logística en el área geográfica en el que operan, fomentando el desarrollo socioeconómico de la zona.

    El sector de los transbordadores sigue avanzando. De hecho, Wärtsilä está diseñando un modelo de ferry más ecológico.

    Sailing Meeting 2016 finalizó con éxito en Port Ginesta

    Qatar Airways Cargo presenta nuevo servicio para envíos urgentes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.