28 - 03 - 2024

    Modelos ‘Volvo FH’ y ‘Volvo FH16’ llegan a España

    los-modelos-volvo-fh-volvo-fh16-llegan-espanaLos modelos ‘Volvo FH‘ y ‘Volvo FH16‘ del fabricante de vehículos Volvo han llegado a España, en una versión exclusiva diseñada para la competición de vela Ocean Race 2017-2018. De manera que, la firma ha puesto a disposición de los clientes españoles un total de 90 unidades de estos ejemplares.

    El fabricante busca maximizar la seguridad para los conductores, cargadores y otros usuarios de la carretera. De modo que, el diseño de los camiones se ha inspirado en el puerto holandés de La Haya y en el puerto español de Alicante.

    Por lo tanto, las unidades están disponibles con varios paquetes opcionales, como el ‘Pack de Potencia’, que ofrece un motor de trece litros y 500 caballos, así como una caja de cambios ‘I-Shift’ de doble embrague y freno auxiliar ralentizador. Además de la solución ‘Pack de Seguridad’, que incluye características como la alarma antirrobo y advertencias de colisión frontal.

    Por otro lado, Volvo Trucks ha lanzado su nueva ‘Campaña de Mantenimiento 2017’ junto al ‘Contrato Blue’. Las propuestas tienen como objetivo facilitar el correcto mantenimiento del vehículo y disminuir las paradas imprevistas.

    Se eliminan las restricciones al transporte hortofrutícola en España

    Ryanair estrena su primer centro de mantenimiento de aviones en Sevilla