29 - 03 - 2024

    Ryanair estrena su primer centro de mantenimiento de aviones en Sevilla

    ryanair-estrena-primer-centro-mantenimiento-aviones-sevillaLa aerolínea Ryanair estrenará su primer centro de mantenimiento en el aeropuerto de Sevilla (España) a principios de 2018. La construcción de la infraestructura creará 150 puestos de trabajo, gracias a la inversión de ocho millones de euros que la aerolínea ha realizado en el aeropuerto.

    De forma que, las instalaciones acogerán los controles de mantenimiento para la flota de Boeings 737-800 de la aerolínea irlandesa, que está a la espera de recibir el pedido de 380 nuevos aparatos.

    Por consiguiente, la compañía de bajo coste alcanzará las 600 unidades, aumentando el tráfico de pasajeros en 200 millones de usuarios anuales para 2024, además de contribuir a la creación de más de 1.000 nuevos puestos de ingeniería en Europa.

    Por otro lado, Ryanair ha puesto en marcha su servicio ‘Ryanair Holidays’ en España, con el que ofrecerá paquetes vacacionales de vuelos, alojamiento y ‘transfers’ a través de su página web. Los viajeros pueden encontrar escapadas de última hora, así como vacaciones de verano en familia.

    Modelos ‘Volvo FH’ y ‘Volvo FH16’ llegan a España

    XPO Logistics renovará su flota junto a Renault Trucks