28 - 03 - 2024

    XPO Logistics renovará su flota junto a Renault Trucks

    xpo-logistics-renovara-flota-junto-renault-trucksEl operador logístico XPO Logistics renovará su flota junto a la empresa fabricante Renault Trucks. De esta manera, XPO Logistics se ha comprometido a invertir más de 100 millones de euros en camiones del fabricante con sello ‘Origine France Garantie‘.

    Por lo tanto, Renault Trucks ha hecho entrega al operador el camión número 2.500 de la flota europea de XPO, en el acto de la firma del contrato celebrado en Lyon (Francia). Los modelos pertenecen a las gamas ‘D y T’, distribución y larga distancia, y se utilizan para el transporte regional, nacional e internacional.

    El sello ‘Origine France Garantie’ es una certificación que pone en valor los conocimientos de las plantas de producción francesas de Blainville-sur-Orne, Bourg-en-Bresse y Lyon, siendo otorgado por la asociación ‘ProFrance’.

    Por otro lado, el operador español Emiraytrans ha incorporado cinco camiones del fabricante Renault Trucks a su flota. Los vehículos corresponden al modelo ‘T520 High Sleeper Cab’ y cuentan con el sello ‘T Selection’.

    Ryanair estrena su primer centro de mantenimiento de aviones en Sevilla

    Norwegian volará a América desde las Islas Canarias