28 - 03 - 2024

    MSC Cruceros ofrece exclusiva gama de tratamientos de spa con vinoterapia

    MSC Cruceros

    La naviera de vacaciones MSC Cruceros ofrece una exclusiva gama de tratamientos de spa creados con los productos de vinoterapia LAJATICA de Bocelli Wines. De hecho, los nuevos servicios se presentaron por primera vez en el crucero MSC Seaside y que se extenderán progresivamente a los demás buques.

    Cabe destacar que los lujosos tratamientos faciales y corporales están fabricados con extractos naturales provenientes de los viñedos de la familia Bocelli, combinados con plantas y aceites esenciales de la Toscana.

    El objetivo de MSC Cruceros es el de mejorar la experiencia a bordo de sus pasajeros, de forma que se refleje la tradición mediterránea y el espíritu familiar de la empresa. Bocelli Wines es una empresa familiar que comparte los mismos valores de tradición, excelencia y pasión por su trabajo que MSC.

    Además, la gama LAJATICA de cosméticos para vinoterapia toma el nombre de la región de Lajatico en la Toscana, donde se encuentra la propiedad familiar de la familia Bocelli, y las uvas de sus viñedos son uno de los ingredientes principales.

    Los pasajeros que acudan a la zona MSC Aurea Spa verán cómo mejora su circulación sanguínea, se reducen los signos de envejecimiento, mejora su digestión y se ilumina el tono de su piel, entre otras cosas. Los tratamientos son opcionales y generalmente hay que pagarlos aparte.

    Es más, MSC Cruceros invertirá en dos nuevos buques de la clase Seaside EVO, en total unos 1.800 millones de euros. De hecho, el astillero Fincantieri de Monfalcone (Italia) ha entregado recientemente su nuevo buque insignia, el MSC Seaside.

    IAG incrementa un 8,5% su tráfico de viajeros hasta marzo

    American Airlines compra 47 Boeing modelo 787 Dreamliner