28 - 03 - 2024

    Mercado de ocasión incluye descapotables por menos de 6.000 euros

    nissan-micra-descapotable

    El mercado de segunda mano incluye ejemplos de descapotables que pueden ser adquiridos por menos de 6.000 euros a cambio de bastante antigüedad, según un estudio del comparador y metabuscador de coches usados AutoUncle.es.

    Clásicos como un Ford Escort Cabriolet o un Volkswagen Golf Cabriolet pueden ser buenas alternativas para los amantes de lo vintage. Con unos aires más deportivos están el roadster MG F o el Fiat Barchetta, un biplaza que dejó de producirse en 2005.

    Más modernos son el Citroën C3 Pluriel y el Smart Roadster, dos modelos no para todos los gustos dada su estética excéntrica. Finalmente, rondando los 5.500 – 6.000 euros están la segunda generación del Opel Tigra, que incluye un techo metálico retráctil, y la versión cabriolet del Micra, el Nissan Micra C+C.

    Además, desde AutoUncle se ha comprobado en qué provincias se han vendido un mayor número de descapotables en los dos últimos meses: Aunque las islas se quedan fuera del top 5, los tres sitios con mayor número de descapotables después de Madrid y Barcelona coinciden en ser costa mediterránea y tener alto interés turístico: Málaga, Alicante y Valencia. Además, de media, los descapotables madrileños se vendieron casi tres veces más rápido que los de Alicante.

    AutoUncle.es ya analizó a finales de noviembre diez modelos de coche hatchback que costaban menos de 2.000 euros, ideales para el bolsillo del estudiante universitario.

    Genting completa la adquisición de Crystal Cruises

    Evergreen Marine y King Ocean Services comienzan servicio en Puerto Lafito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.