29 - 03 - 2024

    CroisiEurope presenta el suplemento gratuito para viajeros que viajan solos

    La naviera de cruceros fluviales Croisieurope ha presentado un suplemento gratuito para viajeros que viajan solos para las salidas de cruceros de esta temporada. De hecho, los cruceros que están incluidos con este suplemento son los que viajan por el Rin, Danubio, Sena, Guadalquivir, Duero, Ródano, Loira, Garona, Elba, Venecia, Holanda y Bélgica.

    Además, también están añadidos en la promoción los cruceros fluviales de larga distancia por el Mekong y África Austral. En lo que a cruceros marítimos se refiere, también se han añadido a la oferta los que operan el Adriático – Croacia y Montenegro, Mediterráneo – Chipre y Tierra Santa, y Mediterráneo – Malta y Sicilia.

    Los pasajeros que viajen solos podrán realizar el crucero de sus sueños disfrutando además de wifi gratis y tasas portuarias incluidas, pensión completa y bebidas gratis (excepto en los cruceros de Navidad), así como de un descuento del 5% en caso de contratar el paquete de excursiones.

    Además, CroisiEurope ofrece una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía, selección de vinos y la cuidada atención por parte de la tripulación. Es más, hasta 220.000 personas viajaron con CroisiEurope durante el ejercicio 2017.

    Por otro lado, CroisiEurope sorteó para los agentes de viajes un crucero por África austral con motivo de la inauguración del nuevo barco de cinco anclas en África. De hecho, el concurso de la compañía se llama ‘Desafío African Dream’.

    Iberia ofrece una convocatoria de pilotos permanente

    Grupo Lufthansa invertirá 2.100 millones de euros en su flota