13 - 12 - 2018

    Iberia ofrece una convocatoria de pilotos permanente

    Pilotos Iberia

    La compañía aérea española Iberia ha ofrecido una convocatoria de oferta de empleo para pilotos de forma permanente. En realidad, Iberia ha señalado que se trata de una convocatoria abierta, sin fecha de cierre.

    Además, los portavoces de la aerolínea indican que la recepción de las solicitudes se realizará a través de la dirección iberia.aplygo.com/seleccionpilotos/, mientras que, las pruebas de selección se harán de forma paulatina y por grupos a partir de los primeros quince días de junio de 2018.

    Cabe destacar que los requisitos básicos para poder acceder a esta convocatoria son tener un nivel mínimo de estudios: prueba de acceso a la universidad aprobada, o estudios finalizados que permitan el acceso a la universidad, una cualificación mínima ATPL(A) frozen EASA parte FCL y MCC y el certificado médico clase 1 en vigor.

    Asimismo, necesitan también el certificado de competencia lingüística en inglés, mínimo nivel 4 y castellano nivel 5, derecho a trabajar en la Unión Europea y pasaporte sin restricciones y el certificado de antecedentes penales, entre otras.

    Por otro lado, Iberia ha reforzado sus rutas a Estados Unidos ya que ha decidido operar durante todo el año su ruta MadridLos Ángeles y su ruta Madrid-Boston, destinos a los que volaba hasta ahora sólo en la temporada de verano, mientras que la recién estrenada ruta Madrid-San Francisco ha sido todo un éxito.

    Tráficos portuarios de graneles aumentan de enero a marzo de 2018

    CroisiEurope presenta el suplemento gratuito para viajeros que viajan solos