29 - 03 - 2024

    Long Beach aumenta sus ofertas para aumentar la llegada de buques

    Long Beach aumenta sus ofertas para aumentar la llegada de buques

    El Puerto de Long Beach ha adoptado unas medidas que pretenden incentivar una mayor llegada de buques al puerto, promoviendo a la vez una menor contaminación de la atmósfera.

    Uno de los incentivos adoptados es eliminar los cargos por atraque de aquellos buques que usen tecnologías menos contaminantes. Otro de los incentivos consiste en descontar una determinada cantidad por cada contenedor movido, si en vez de ser movidos por las carreteras locales, los cargadores usan el ferrocarril.

    El programa de incentivos será aprobado definitivamente el próximo 23 de junio y su objetivo es atraer un mayor número de buques a Long Beach, que está en competencia directa con los puertos de Vancouver (Canadá) y Lázaro Cárdenas (México).

    Los expertos consideran que estas medidas podrían no solo atraer a un mayor número de barcos al puerto, sino incrementar la actividad comercial en la zona ya que los barcos llegarían más cargados.

    Long Beach es uno de los puertos más grandes de los Estados Unidos y, aunque durante el pasado año aumentó los volúmenes movidos, las autoridades del Puerto son conscientes de que pueden perder su ventaja competitiva si no toman medidas para seguir incentivando la llegada de barcos.

    La mitad de los coches usados vendidos superan los 10 años

    La actividad del transporte crece un 1,9%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.