23 - 04 - 2024

    Amovens lanza servicio de alquiler de coche entre particulares

    coches-particulares

    Amovens, plataforma para compartir coche en España, ha lanzado un nuevo servicio para facilitar el alquiler de coche entre particulares. Este nuevo servicio se enmarca en la misión de la compañía de optimizar el uso del coche, ya que un coche en España está parado una media de 23 horas al día y con este servicio se intensificará el uso del parque automóvil.

    Con el alquiler de coche entre usuarios, los propietarios pueden conseguir hasta 3.000 euros de ingresos al año, mientras que los arrendatarios pueden acceder a una amplia variedad de vehículos de forma económica y flexible. Los usuarios también valoran el trato directo con otras personas, como ya sucede con el “coche compartido”.

    Los propietarios que no utilicen su coche constantemente lo pueden anunciar a través de Amovens, sin ningún gasto de inscripción o subscripción, indicando sus características, disponibilidad, precio por hora, día o semana.

    Amovens se encarga de gestionar la relación entre ambas partes y de aportar un seguro especializado a todo riesgo que sustituye al del propietario durante el periodo de alquiler. También asegura la asistencia en carretera. Ya son más de 100 los vehículos disponibles a través de la plataforma.

    “A partir de ahora, los que tienen coche podrán ahorrar gastos tanto cuando lo estén utilizando como cuando no”, explica Diego Hidalgo, fundador de Amovens. “Igualmente, los que no poseen un vehículo dispondrán de una opción más cuando quieran acceder a un coche y no les convenga compartir trayecto con otras personas”.

    Amovens renovó su plataforma web a mediados de marzo; un sitio que cuenta con más de 320.000 usuarios registrados.

    Principales aerolíneas europeas piden reducción de impuestos

    Movimientos de aeronaves aumentaron un 4,4% en aeropuertos de Aena

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.