29 - 03 - 2024

    Iberia aumenta un 17% sus pasajeros en mayo

    Iberia 

    La compañía de vuelos española Iberia ha aumentado un 17% sus pasajeros durante el mes de mayo de 2018 en comparación con el mismo mes del año precedente. De hecho, Iberia ha conseguido el mejor resultado de todas las aerolíneas que forman parte del grupo IAG.

    En conjunto, el grupo ha crecido en lo que se refiere a su número de pasajeros un 9,5%, hasta los 10 millones de personas durante el quinto mes de 2018. Por su parte, el nivel de ocupación también se incrementó, pero más ligeramente.

    Además, el mejor medidor de los resultados de una aerolínea son los ingresos por pasajero/kilómetro. En este caso, Iberia ha conseguido una cifra pasajero/kilómetro, el cual revela que el grupo creció un 10%, es decir, de los 21,3 millones de viajeros de mayo de 2017 a los 23,4 de 2018.

    Por otro lado, Iberia ha señalado que vuelve a volar directamente a Croacia hasta el invierno. En concreto, los vuelos van a DubrovnikZagreb y Split. Cabe destacar que las nuevas rutas no son solo de temporada de verano, sino que también operarán en invierno.

    Dream Cruises pacta con Sony Pictures un crucero temático

    Renfe Mercancías incrementa un 3% sus tráficos en abril