19 - 04 - 2024

    Norwegian encarga dos nuevos barcos

    Norwegian encarga dos nuevos barcos

    Norwegian Cruise Line, una de las compañías de cruceros de mayor prestigio, ha emitido un comunicado anunciando que ha llegado a un acuerdo con los astilleros de Meyer Werft (Alemania) para la construcción de dos nuevos buques.

    Kevin Sheehan, CEO de Norwegian, ha destacado que, debido al gran éxito que están teniendo los buques Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway, la compañía ha decidido encargar dos nuevos buques de la clase Breakaway-Plus.

    Los nuevos buques tienen prevista su entrega en el segundo trimestre de 2018 y el cuarto trimestre de 2019. Con 164.600 toneladas brutas cada buque, tendrán capacidad para 4.200 pasajeros. El precio de la construcción de ambos barcos será de 1.600 millones de euros. Para financiar la operación, Norwegian cuenta con crédito del KfW IPEX-Bank GmbH de Alemania.

    Junto con la construcción de nuevos barcos, Norwegian se ha propuesto mejorar la experiencia de sus clientes haciendo modificaciones en toda su flota. Para ello ha puesto en marcha recientemente el programa Norwegian NEXT, destinado a implementar nuevos destinos, innovaciones tecnológicas y nuevas experiencias de entretenimiento más acordes con los gustos de sus huéspedes.

    Además, en otoño de 2015 la flota de Norwegian se ampliará con la llegada del Norwegian Escape, que tendrá su puerto base en Miami y cuyo casco estará decorado por el artista Guy Harvey.

    Madrid-Barajas aumenta el tráfico de pasajeros un 5,1% en junio

    Astic protesta contra la ley francesa que criminaliza descansos de conductores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.