27 - 03 - 2024

    Navieras suspenden visitas a Niza

    Navieras suspenden visitas a Niza

    Varias navieras han suspendido las visitas a Niza que tenían previsto realizar en estos días debido al ataque terrorista del pasado 14 de julio. Todas ellas han mostrado su solidaridad con el pueblo francés y manifiestan que volverán a la ciudad.

    El pasado 14 de julio un terrorista cometió un ataque en el que murieron 84 personas. Royal Caribbean International emitió un comunicado de forma inmediata avisando que el Navigator of the Seas y el Celebrity Constellation, que tenían previsto hacer escala en Niza el 15 y el 16 de julio respectivamente, suspendían esas llamadas. Los barcos pasaron esos días navegando en alta mar.

    Norwegian Cruise Line Holdings emitió un comunicado en el que anunciaba la suspensión de todas las excursiones en tierra en Niza previstas para los próximos días.

    MSC Cruceros por su parte va a dar la opción a los clientes que tenían contratadas excursiones en Niza para los próximos días de cancelar la excursión o sustituirla por otra.

    Todas las navieras han manifestado sus condolencias a los afectados y han destacado que volverán a hacer llamadas en Niza en cuanto la situación se restablezca.

    Los atentados terroristas cometidos en los últimos meses en Europa han afectado de forma directa al turismo. De hecho, los cruceros fluviales siguen realizando ajustes tras los atentados de Bruselas.

    Airbus prevé 33.000 nuevos aviones hasta 2035

    Airbus reduce la producción del modelo A380 por falta de ventas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.