28 - 03 - 2024

    Embraer presenta el avión de negocios Lineage 1000-E

    lineage 1000 de embraer

    Embraer, fabricante de aeronaves, ha presentado el avión Lineage 1000-E, un nuevo jet de negocios valorado en 60 millones de dólares (44,8 millones de euros). Este modelo es tan espacioso como un apartamento de 70 metros cuadrados y cuesta 6.500 dólares (4.858 euros) poner en funcionamiento la aeronave.

    El diario brasileño ‘O Globo’ afirma que la infraestructura fue exhibida en la XI edición de Labace, la Feria Internacional de Aviación Ejecutiva en Congonhas (Sao Paulo), donde fue bautizada como una “casa voladora”.

    De momento, la compañía brasileña ha entregado diez aviones Lineage 1000-E con capacidad para 19 personas, tripulación incluida. El modelo dispone de dos habitaciones con cocina, ducha, dormitorio principal, comedor, escritorio y sala de estar.

    Además, la nave cuenta con dispositivos digitales y elementos elaborados con materiales tan variados como la porcelana, el cristal, la plata, el granito o el mármol.

    Embraer vendió a finales de mayo 28 cargueros KC-309 a la Fuerza Aérea brasileña valorados en 7.200 millones de reales brasileños (2.376 millones de euros).

    Windstar Cruises lanza sus rutas por Asia y Arabia

    Aeropuerto de Frankfurt registró su mayor tráfico en julio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.