28 - 03 - 2024

    Lan recibe el premio a la ‘Mejor Aerolínea de Sudamérica’

    Lan-mejor-aerolinea-sudamerica

    Lan, aerolínea que forma parte del grupo Latam Airlines, ha ganado el premio a la ‘Mejor Línea Aérea de Sudamérica’ de los World Travel Awards (WTA). En la edición 21 de estos premios, Tam Airlines, fue finalista en la categoría que Lan ya ha ganado tres años consecutivos.

    Los WTA son considerados los Oscar del turismo. El galardón fue entregado el pasado 9 de agosto en el Centro Cultural Itchimbía, en Quito (Ecuador).

    El director ejecutivo de Lan Ecuador, Manuel Van Oordt, recibió el premio en representación de la compañía: “La industria de la aviación es clave para el desarrollo del Turismo. Nuestro trabajo y decisiones como Lan y Tam se enfocan en entregar un excelente servicio a nuestros pasajeros y en ser un aporte relevante para la industria. Por eso, estamos muy orgullosos y contentos en recibir, por tercer año consecutivo, el reconocimiento a la Mejor Aerolínea de Sudamérica en estos premios”.

    Los nominados a los WTA son seleccionados por un panel de expertos que analizan criterios como la satisfacción del cliente, la calidad del servicio, la innovación del producto, la responsabilidad social corporativa y las relaciones con las comunidades en las que operan las aerolíneas.

    Por otro lado, es el octavo año consecutivo que una de las aerolíneas pertenecientes al Grupo Latam recibe el primer premio. En los años 2007, 2012 y 2013, Lan recibió el reconocimiento a la ‘Mejor Aerolínea de Sudamérica’ y en el 2005 recibió el premio a la ‘Mejor Clase Business de Sudamérica’.  En los años 2008, 2009, 2010 y 2011, el título de Aerolínea Líder lo obtuvo Tam Airlines.

    Latam Airlines redujo sus pérdidas un 64,1% durante el primer semestre de 2014 respecto a los siete primeros meses de 2013. En total, Latam sumó 100,2 millones de dólares (75 millones de euros) de pérdidas netas.

    Wärtsilä firma nuevo contrato para diseñar un ferry

    Windstar Cruises lanza sus rutas por Asia y Arabia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.