25 - 04 - 2024

    Wärtsilä firma nuevo contrato para diseñar un ferry

    Wärtsilä firma nuevo contrato para diseñar un ferry

    La compañía finlandesa Wärtsilä ha confirmado la firma de un nuevo contrato para encargarse del diseño de un ferry que navegará entre Finlandia y Suecia a través del Golfo de Botnia.

    Wärtsilä es una empresa líder a nivel global en soluciones de energía de ciclo de vida completo para los mercados marinos y energéticos. Haciendo hincapié en la innovación tecnológica y la eficiencia total, la compañía consigue un rendimiento eficiente en el aspecto ambiental y económico de los buques.

    La empresa finlandesa ha sido ahora contratada para trabajar en el proyecto “Midway Alignment of the Bothnian Corridor” a fin de que el nuevo ferry sea innovador, eficiente y ambientalmente racional.

    El nuevo ferry conectará Vaasa (Finlandia) con Umea (Suecia) a través del Golfo de Botnia, en el Mar Báltico. Dado que la demanda de transporte en esta zona varía de una temporada a otra, uno de los requisitos del diseño solicitado a Wärstilä es que sea un ferry flexible que pueda navegar por el hielo durante los meses de invierno y que pueda transportar a un gran número de pasajeros durante el verano.

    Además de este contrato, la compañía finlandesa también está trabajando junto con ABB realizando las labores de mantenimiento de los turbocompresores de los barcos de Royal Caribbean.

    Pasajeros de MSC Cruceros podrán participar en la Maratón de Tenerife

    Lan recibe el premio a la ‘Mejor Aerolínea de Sudamérica’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.