19 - 04 - 2024

    Windstar Cruises lanza sus rutas por Asia y Arabia

    Windstar Cruises lanza sus rutas por Asia y Arabia

    La compañía de cruceros Windstar Cruises ha confirmado que sus barcos van a comenzar a realizar cruceros por Asia y Arabia, lanzando además una promoción para aquellos que hagan su reserva antes del 29 de agosto.

    Hans Birkholz, director ejecutivo de Windstar Cruises, ha destacado que la empresa ha conjugado su costumbre de visitar puertos menos conocidos y calas aisladas, con la posibilidad de realizar excursiones en tierra que permitan conocer más a fondo la cultura local.

    El directivo también ha manifestado que el personal del buque se encargará de todo lo necesario para que los huéspedes puedan realizar las visitas cómodamente y sin tener que preocuparse por nada, ni cuando estén en el mar ni cuando estén en tierra.

    Uno de los destinos que se visitarán en Asia será Singapur, donde el crucero pasará por la península de Malaca y Myanmar. En esta excursión de cuatro días los turistas podrán visitar zonas que son Patrimonio de la Humanidad.

    Otros de los cruceros que Windstar Cruises pondrá en marcha por la región permitirá visitar zonas como los templos de Angkor Wat e incluso disfrutar de fiestas y tradicionales locales de Camboya. Además, la compañía de cruceros ha incluido la excursión maravillas de la civilización, que permite conocer zonas como El Cairo.

    Para las excursiones de varios días, Windstar Cruises se encargará de todo lo relacionado con el transporte de los pasajeros de una ciudad a otra en tierra. E precio de sus pasajes incluye el precio de los hoteles en los que los huéspedes se alojarán durante su estancia en tierra.

    Lan recibe el premio a la ‘Mejor Aerolínea de Sudamérica’

    Embraer presenta el avión de negocios Lineage 1000-E

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.