19 - 04 - 2024

    Latam celebra tercer aniversario de la unión de Lan y Tam

    Lan-Tam

    El Grupo Latam Airlines celebró el tercer aniversario de la unión entre Lan y Tam durante el segundo trimestre de 2015. Este aniversario supone un hito histórico para las dos empresas y una decisión estratégica para el sector de la aviación en América Latina.

    2015 está siendo un año con importantes logros para la compañía, incluyendo la optimización de costes en múltiples frentes, la negociación de su Sistema de Servicio de Pasajeros (PSS) y el anuncio de la nueva marca unificada.

    El objetivo de largo plazo de Latam Airlines Group es la consolidación de la posición de liderazgo de Latam dentro de Latinoamérica, algo que está consiguiendo poco a poco. De hecho, el Grupo Latam Airlines es el grupo de aerolíneas mejor posicionado para responder a un escenario macroeconómico ciertamente débil en América del Sur.

    La compañía pretende reforzar esta posición gracias a su amplia red de destinos, a la optimización de costes, al fortalecimiento de sus dos principales hubs de Sao Paolo y Santiago de Chile e intentando ofrecer siempre la mejor experiencia a sus pasajeros.

    Como resultado de la fusión entre Lan y Tam, Grupo Latam Airlines ha decidido recientemente adoptar un nombre e identidad única, y ha anunciado que la marca del grupo de aerolíneas más importante de Latinoamérica y sus filiales será Latam.

    Falta de transportistas perjudica a las pequeñas empresas de Estados Unidos

    MOL admite prácticas de fijación de precios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.