28 - 03 - 2024

    El barco más grande del mundo llegará a España

    Royal Caribbean

    Royal Caribbean ha anunciado que el barco más grande del mundo, el ‘Oasis of the Seas‘, llegará a Barcelona dentro de un año el 13 de septiembre de 2014.

    El barco también visitará las ciudades españolas de Málaga el 11 y el 25 de septiembre y Vigo el 27 de septiembre y el 18 de octubre. Una apuesta de la compañía por España que estima que generará un impacto económico superior a los cinco millones de euros.

    Será la primera vez que se vea en Europa un barco de este tamaño. El buque cuenta con un registro bruto de 225.282 toneladas, 360 metros de eslora, 64 de manga, 16 cubiertas y  una capacidad para 2394 tripulantes y  6360 pasajeros (5.400 en ocupación doble).

    Además, posee una impresionante e innovadora oferta de ocio y restauración a bordo para todos los públicos entre la que destaca el Aquatheatre (la piscina de saltos acrobáticos más profunda de alta mar), Central Park, (el primer parque en un barco con más de 12.000 plantas naturales, una tirolina, dos piscinas para hacer surf, un tiovivo hecho a mano, el musical Hairspray de Broadway, la más variada oferta gastronómica  y 28 modernas ‘loft suites’.

    Actualmente, el crucero de mayor tamaño que navega por Europa también tiene su base en Barcelona. El ‘Liberty of the Seas’, también del grupo Royal Caribbean tiene salidas de siete noches todos los domingos desde el pasado mes de abril hasta octubre de este año, momento en que regresará al Caribe.

    Por otra parte, recientemente se supo que ArcelorMittal ha sido seleccionada por el astillero STX France, en Saint Nazaire, como proveedora para el suministro de todo el acero destinado a la construcción del casco y las 20 cubiertas del el ‘Oasis of the Seas’.

    Air France recibe su noveno A380 en Charles de Gaulle

    Nueva sede de Ewals Cargo Care en la ZAL

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.