28 - 03 - 2024

    Autoridades buscan nuevo servicio de carga marítima para Flinder

    Autoridades buscan nuevo servicio de carga marítima para Flinder

    El Estado de Tasmania y el Consejo de Flinders (Australia) han anunciado que están buscando un nuevo servicio de carga marítima para la isla de Flinders ya que su proveedor de servicios ha anunciado que deja el servicio.

    Hasta el momento ha sido la compañía Furneaux Freight la encargada de realizar el transporte de carga marítima desde y hacia la isla de Flinders, pero tras una disputa con TasPorts, la empresa que gestiona el puerto de la isla, ha anunciado que dejará de prestar el servicio de distribución de mercancías a partir del 28 de septiembre.

    Responsables del gobierno de la isla han mandado mensajes de tranquilidad a la población informando de que no se prevén situaciones de desabastecimiento y de que las autoridades de la isla están trabajando conjuntamente con el Gobierno del Estado para encontrar un nuevo proveedor de servicios de carga marítima.

    Por su parte, responsables de Furneaux Freight han manifestado que han comunicado a Tasports que no realizarán actividades de estiba en el puerto de Lady Barron, pero que mantienen su compromiso de prestar un servicio confiable y seguro en Flinders y las islas de Cabo Barren.

    American Airlines reparte manuales electrónicos a sus auxiliares de vuelo

    Metro de Madrid incrementa el número de trenes circulando

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.