28 - 03 - 2024

    Broekman Breakbulk Terminal pone en funcionamiento centro marino

    centro-marino-broekman-puerto-Roterdam

    Broekman Breakbulk Terminal ha puesto en marcha el centro marino y de carga pesada, un centro marino de elevación totalmente modernizado en Róterdam. Además de una renovación masiva, el centro se ha ampliado para cubrir 16.000 metros cuadrados.

    Broekman ahora tiene a su disposición cuatro salas altas modernizadas y equipadas con grúas-puente con una capacidad de elevación de entre 75 y 700 toneladas. La reforma del centro se ha llevado a cabo en cooperación con la Autoridad del Puerto de Róterdam.

    “La industria de la energía y en el mar es cada vez más exigente para el espacio adecuado para el montaje en el agua”, según Raymond Riemen, CEO de Broekman Logística. “Esto evita tener que transferir la carga de nuevo para su envío a la fábrica, lo que ahorra más costes”.

    Emile Hoogsteden, director de Contenedores de Breakbulk y Logística en la Autoridad Portuaria de Róterdam, comenta que “en el sector de carga fraccionada nos centramos en la carga pesada y carga de proyecto. Este Centro Broekman aumentará las posibilidades en el puerto de Róterdam”.

    En el centro marino y de carga pesada, Broekman también tiene un muelle de aguas profundas moderna a su disposición especialmente diseñado para todo tipo de carga pesada y compleja, con una longitud de 300 metros y una profundidad de 10,5 metros y capacidad para manejar cargas de hasta 1.800 toneladas por unidad de carga.

    El muelle tiene una capacidad de almacenamiento al aire libre de 10.000 metros cúbicos y un almacén con una capacidad de almacenamiento de 4.000 metros cuadrados.

    Broakman Logistics y Sea-Cargo abrieron a principios de mayo el Hub para cargas del mar noruego en Róterdam. La alianza con Sea-Cargo significa que Broekman Logistics cuenta ahora con un servicio regular a Noruega.

    Aerolíneas de bajo coste transportan casi la mitad de los pasajeros

    Gener8 Maritime comienza a recibir nuevos buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.