28 - 03 - 2024

    Policía investiga muertes en el buque Sage Sagittarius

    Policia investiga muertes en el buque Sage Sagittarius

    La policía de Gales está llevando a cabo una investigación sobre las tres muertes acontecidas en el buque de bandera panameña Sage Sagittarius durante 2012. La investigación apunta a un caso de maltrato de trabajadores.

    Los detectives asociados a la investigación de la muerte del jefe de ingenieros Héctor Collado no creen que su fallecimiento fuera causado por un accidente, como se informó en el momento del suceso.

    Héctor Collado cayó por la borda del buque Sage Sagittarius, pero la investigación forense ha demostrado que el ingeniero tenía un golpe en la cabeza que no estaba relacionado con el accidente que supuestamente había causado su muerte.

    La policía investiga la muerte de Héctor Collado y de otros dos marineros más ocurridas a bordo del mismo buque. El principal sospechoso es el capitán del barco, que ya fue denunciado con anterioridad por maltratar a la tripulación y que admitió haber participado en un delito de contrabando de armas.

    Las autoridades han descubierto diversas irregularidades en el Sage Sagittarius e incumplimientos en la presentación de informes relativos a las víctimas mortales.

    El maltrato a la tripulación no es un caso aislado. Numerosas empresas han sido sancionadas por maltrato a la tripulación negándoles alimentación o incumpliendo sus obligaciones de pago de salarios.

    Precio de vuelos se reduce un 15% en otoño

    Germanwings y Eurowings venden sus vuelos para el próximo verano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.