29 - 03 - 2024

    IAG Cargo ampliará sus conexiones entre Europa y Estados Unidos

    IAG Cargo

    La aerolínea española IAG Cargo ampliará sus conexiones entre Europa y Estados Unidos a partir de mayo de 2018. De hecho, la ruta irá desde el aeropuerto londinense de Heathrow (Reino Unido), con la ciudad estadounidense de Nashville, según informan desde la compañía aérea.

    En realidad, el nuevo servicio será operado por un Boeing 787-8, que volará cinco veces por semana desde el Reino Unido para aprovechar la creciente industria automovilística establecida en el sureste de Estados Unidos. La nueva ruta elevará hasta 24 el número de destinos estadounidenses operados por IAG Cargo.

    El avión que cubrirá el itinerario ofrecerá un volumen de carga útil de hasta 15 toneladas por vuelo y permitirá un acceso cómodo a cualquiera de los 350 destinos de la red de IAG Cargo. Por su parte, IAG Cargo también aumentará sus frecuencias diarias a Filadelfia y Phoenix hasta diez vuelos semanales.

    Además, IAG Cargo ofrece rutas de larga distancia desde Barcelona desde el mes de junio, cuando la aerolínea Level se una a British Airways, Iberia, Aer Lingus y Vueling en la manipulación de carga aérea.

    Barcelona aumentará el transporte público un 10%

    Ryanair lanza una nueva ruta Sevilla-Malta con dos enlaces semanales