29 - 03 - 2024

    Iberia consigue ser la aerolínea más puntual del mundo en agosto

    iberia-la-aerolinea-mas-puntual

    La aerolínea española Iberia ha conseguido ser la compañía aérea Internacional más puntual del mundo durante el mes de agosto ya que ha tenido un índice de puntualidad del 87,63% en el octavo mes del año.

    Por su parte, Iberia Express también ha sido la mejor del mundo y la primera de Europa en lo que a puntualidad se refiere, de entre las compañías de bajo coste en el octavo mes de 2017, según señalan los datos de FlightStats.

    De hecho, Iberia ha realizado un total de 7.352 vuelos durante agosto, con un índice de puntualidad a la llegada del 87,63%, seguida de Delta Air Lines, que ha conseguido un 87,07% de puntualidad y Qatar Airways, que ha tenido un 86,88% de vuelos en hora.

    En realidad, la aerolínea española ha mejorado cada año su posición entre las aerolíneas más puntuales del mundo ya que fue cuarta del mundo en 2013, tercera en 2014, segunda en 2015 y la aerolínea más puntual del mundo en 2016, posición que ha revalidado en los meses de enero, febrero, abril, mayo y junio de 2017.

    Por otro lado, Iberia ha adelantado dos meses la temporada de vuelos hacia Puerto Rico, lo que supone también el aumento de 21 vuelos adicionales entre la capital española de Madrid y la ciudad puertorriqueña de San Juan.

    Heathrow creará 180.000 empleos si le conceden la ampliación

    Aerolíneas obtienen una ocupación récord en España durante julio