28 - 03 - 2024

    Air Europa presenta su nueva tarifa de clase business

    air_europa_asientos-business

    La aerolínea Air Europa ha presentado su nueva tarifa de clase business. De hecho, la nueva tarifa recoge destinos nacionales en clase business desde 150 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, europeos desde 170 euros y americanos desde 930 euros.

    La compañía aérea señala que la tarifa permite a los viajeros disfrutar de un plan de mejoras desarrollado por Air Europa en su apuesta por potenciar la clase business y consolidarla en el mercado corporativo.

    Por ejemplo, el billete de clase alta destaca por los nuevos menús más ecológicos y sostenibles que se sirven en todos los vuelos de Air Europa, así como los nuevos asientos ‘flat bed’, que son más confortables para los pasajeros y están disponibles en los Airbus 330 de la empresa.

    El objetivo de Air Europa con su clase business se completará con la llegada de los nuevos Boeing 787-9 en 2018, que incorporarán ocho plazas business más, hasta alcanzar las 30.

    Por otro lado, la aerolínea europea ha iniciado una campaña llamada ‘minimax’ con vuelos desde 19 euros por trayecto. La oferta es válida para comprar billetes hasta el sábado 11 de septiembre y volar desde el 12 de septiembre hasta el 15 de junio de 2017, según indica la compañía del grupo Globalia.

    Silversea recibe premio a mejor compañía de cruceros por Robb Report

    Regent Seven Seas renueva su comedor principal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.