28 - 03 - 2024

    Presentan el primer test center permanente de bicis eléctricas en España

    e-bike’s Test Center Golf Costa Daurada test center bicicletas eléctricas

    Si estás cerca de Tarragona, te gustan las bicicletas eléctricas pero aún no has adquirido una, puede que lo mejor sea darte una vuelta por el e-bike’s Test Center Golf Costa Daurada. Sí, como lo lees, un test center exclusivamente dedicado a estos vehículos sostenibles.

    Según los encargados del lugar, todos los sábados se organizará una ruta guiada por integrantes del personal, que enseñará a los curiosos algunas de las ventajas de este tipo de bicicletas, además de ofrecer su compra.

    Este evento muestra una vez más la importancia que tienen los tests pensando en dar a conocer los beneficios de estas alternativas en movilidad personal urbana, aparecieron antes los Test Days organizados por la Asociación de Marcas y Bicicletas de España –AMBE-.

    De hecho, es creciente el número de tiendas de ciclismo que comercializan estos productos y que brindan la posibilidad previamente de testearlos con supervisión de un especialista, difundiendo sus características más allá de apuntar a la venta en sí.

    Ahora bien, lo interesante del e-bike’s Test Center Golf Costa Daurada es que, por ahora, se postula como “el primer test center permanente de bicicletas eléctricas en España”, incorporando las de las firmas Riese & Müller, Moustache Bikes y Bull Bikes.

    Los potenciales clientes que quieran participar en los tests tendrán a su disposición vestuarios y duchas para cambiarse luego de las salidas, mientras que e-MTB se encarga tanto de la gestión como del mantenimiento de las bicicletas eléctricas.

    La presentación del nuevo e-Bike’s Test Center tendrá lugar este sábado 19 de octubre, aunque las salidas guiadas, que serán matinales, comenzarán recién el fin de semana siguiente, el sábado 26 de octubre.

    Bruselas convoca ayudas para proyectos de transporte sostenible

    España, uno de los países con menos impuestos al combustible