28 - 03 - 2024

    El Puerto de València recibe por primera vez al crucero Viking Venus

    El Puerto de València recibe por primera vez al crucero Viking Venus

    El crucero Viking Venus ha realizado su primera escala en el muelle de Cruceros 1 de la ampliación norte del Puerto de València. El buque llegó al recinto valenciano procedente de una ruta inaugural que partió hace unos días con 500 pasajeros del puerto de La Valeta en Malta y que también visitó los puertos italianos de Palermo y Cagliari.

    La responsable de Comercial y Clientes de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Cristina Rodríguez y el capitán del barco, Rune Loekling, han realizado el habitual intercambio de metopa y el tradicional “Socarrat”, la baldosa valenciana de barro cocida diseñada con motivos marítimos que Valenciaport entrega los buques que atracan por primera vez en sus instalaciones.

    Durante el encuentro, que también contó con la presencia de Miguel Marín de la consignataria Pérez & Cía, el capitán ha destacado la calidad y diversidad de la oferta crucerista de la ciudad de València y la agilidad operativa del Puerto de València.

    Puerto de Algeciras, ADIF, APL y Rail&Truck firman el Protocolo de Actuación de la autopista ferroviaria Algeciras-Zaragoza

    Málaga acogerá la segunda edición del evento CITCA Suncruise