18 - 04 - 2024

    Seabourn ya tiene madrina para el buque Encore

    seabourn-ya-tiene-madrina-para-el-buque-encore

    El operador de cruceros Seabourn Cruise Line ya tiene madrina para el buque Seabourn Encore. La soprano Sarah Brightman se encargará de amadrinar el nuevo buque de la flota de Seabourn en una ceremonia de bautizo que se celebrará el 7 de enero de 2017.

    Richard Meadows, presidente de Seabourn, ha destacado que “Sarah Brightman encarna el estilo y la sofisticación, el talento y la innovación, la diversión y el calor acogedor que crean la atmósfera única que los huéspedes disfrutan a bordo de cada buque de Seabourn”.

    El Encore tendrá capacidad para 600 pasajeros y se convertirá en el buque más grande de la naviera. La decoración está a cargo del prestigioso decorador Adam Tihany. El buque contará además con múltiples restaurantes, zona deportiva, una zona exclusiva de cabañas en la cubierta y una mayor proporción de espacio por cada pasajero en las suites.

    El buque pasará su temporada inaugural navegando por el Medio Oriente, India, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda y el Mediterráneo.

    La oferta de ocio también será única. De hecho, el buque contará con un espectáculo musical de Tim Rice.

    Alaska Airlines incorporará nueva tecnología para reducir desviaciones por mal tiempo

    Emirates cambia los Airbus 330/40 por A380 y Boeing 777

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.