28 - 03 - 2024

    Silver Cloud se prepara para sus expediciones polares

    silver-cloud-se-prepara-para-sus-expediciones-polares

    El buque Silver Cloud del operador de cruceros Silversea Cruises ha comenzado a prepararse para sus expediciones polares. El barco va a someterse a una completa remodelación para convertirse en un barco apto para navegar por el hielo.

    El Silver Cloud volverá a prestar servicio en noviembre de 2017, realizando un viaje inaugural a la Antártida. Una vez que el buque esté remodelado, tendrá capacidad para 260 personas cuando navegue por regiones no polares y para 200 personas cuando navegue en itinerarios por el hielo.

    El objetivo de la naviera es ofrecer la experiencia de un crucero de lujo, que viene ofreciendo en sus itinerarios habituales, también cuando se embarca en un crucero de expedición que permitirá a sus huéspedes conocer algunas de las zonas más remotas del planeta.

    Los itinerarios del Silver Cloud para 2018 ya se han hecho públicos. El buque recorrerá 70.500 millas náuticas, visitando cerca de 190 destinos y haciendo escala en 380 puertos. El barco realizará 11 viajes antárticos y ocho rutas por el Ártico.

    Silversea sigue manteniéndose como una de las navieras de cruceros de lujo más destacadas. De hecho, el operador está llevando a cabo la mayor renovación de su flota en toda su historia.

    Emirates cambia los Airbus 330/40 por A380 y Boeing 777

    OPDR mejora sus tres servicios entre Marruecos y norte de Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.