19 - 04 - 2024

    Net4Things y GosuncnWelink unen fuerzas para impulsar la movilidad conectada

    Net4Things y GosuncnWelink unen fuerzas para impulsar la movilidad conectada

    Net4Things, compañía especializada en servicios de movilidad, ha firmado un acuerdo de cooperación estratégica con GosuncnWelink, proveedor de productos de Internet de las Cosas. El objetivo de esta unión es impulsar su participación en proyectos de movilidad conectada de forma conjunta proporcionando dispositivos y soluciones 5G a sus clientes globales.

    GosuncnWelink ofrece dispositivos para vehículos y productos de terminales para una conexión segura y fiable a través de la red de comunicaciones 4G y 5G. Algunos de ellos son autoinstalables para que cualquiera pueda instalarlos directamente en el puerto OBD-II de su vehículo y el 5G permite extraer una mayor cantidad de información a la vez que tiene una mayor cantidad de dispositivos conectados a la red sin saturar.

    Una vez conectado el dispositivo, este envía en tiempo real la información del vehículo conectado directamente a la Cross Mobility Platform de Net4Things, que permite controlar y gestionar de forma unificada todos los dispositivos, procesa la información recibida, la normaliza y la analiza para ofrecer servicios de valor añadido de forma clara y sencilla.

    Para Mónica de Oriol, presidente de Net4Things “la incorporación de los productos de GosuncnWelink a nuestra plataforma de movilidad rentabilizará los recursos materiales y humanos en la adquisición de los dispositivos a la vez que agilizará los procesos de comercialización y distribución del producto en todo el mundo. Todo ello, permitirá expandirnos más rápidamente a nuevos mercados, adquirir nuevos clientes y aumentar nuestra participación en proyectos de movilidad conectada y segura”.

    Por su parte, Wu Qinmin, presidente de GosuncnWelink, señala que la compañía se siente muy entusiasmada de poder “colaborar con nuestro socio Net4Things para promover la movilidad conectada y demostrar el poder de la conectividad. GosuncnWelink continuará fortaleciendo la cooperación con Net4Things y expandiendo el negocio de Internet de los vehículos en el sector de la movilidad global para empoderar tanto a los clientes como a los ciudadanos para hacer sus vidas más seguras y sostenibles”.

    Alsa ofrece empleo de personal de conducción

    Naviera Armas Trasmediterránea potencia la ruta “De Capital a Capital” con su nuevo fast ferry