28 - 03 - 2024

    Fenadismer asociación más representativa de Madrid

    fenadismer

    La Dirección General de Transportes de la Comunidad de Madrid ha aprobado mediante resolución de fecha 29 de Noviembre de 2013 la nueva composición del Comité Madrileño de Transporte por Carretera para el cuatrienio 2014 – 2017, determinando la representatividad de las principales organizaciones de transportistas en la Comunidad de Madrid.

    El proceso de acreditación del nivel de representatividad ante la Comunidad de Madrid se inició el pasado mes de junio mediante la presentación de los listados de los asociados de cada una de las organizaciones participantes en dicho proceso, tras lo cual la Dirección General de Transportes llevó a cabo el pasado mes de octubre una encuesta a la totalidad de los transportistas afiliados para que en su caso confirmaran la pertenencia a su asociación.

    De los resultados obtenidos, Fenadismer Madrid destaca una vez más como la organización más representativa de las empresas de transporte de mercancías de la Comunidad de Madrid (un 36% del total de empresas representadas), a 9 puntos de distancia de la siguiente organización.

    El resto de organizaciones que también han sido acreditadas para formar parte del Comité Madrileño de Transportes en la Sección de Transporte Público de Mercancías son Aetg, Ata, Femet, y Tradismer. Respecto a las solicitudes de participación presentadas por las asociaciones Astic y Uniatramc han sido desestimadas por no haber alcanzado el mínimo de representatividad establecido por la normativa vigente.

    Está previsto que la reunión oficial de constitución del nuevo Comité Madrileño de Transporte por Carretera se celebre el próximo mes de Enero.

    Recientemente, Fenadismer colaboró en “La Gran Recogida de Alimentos 2013 – contra el hambre y el despilfarro” promovida por la entidad benéfica Banco de Alimentos.

    Construcción naval China tendrá ayudas económicas

    Los Puertos de Los Ángeles y Long Beach aumentan ganancias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.