28 - 03 - 2024

    Gold y Silver Medallion de Delta tendrán ascensos a Primera Clase

    Sky-priority-delta

    Los miembros Gold y Silver Medallion de Delta Airlines disfrutarán ascensos complementarios a Primera Clase a partir del 1 de marzo del 2015, así como acceso complementario a asientos Delta Comfort+ entre 72 y 24 horas antes del vuelo, respectivamente.

    Además, los miembros SkyMiles Medallion Diamond y Platinum continuarán disfrutando de la posibilidad de ascensos de cortesía a Primera Clase y recibirán acceso complementario a asientos Delta Comfort+ al realizar su reserva.

    Delta ha invertido billones de dólares en la experiencia del cliente, incluyendo mejoras en el interior de los aviones para ofrecer más espacio para el equipaje y proveer puertos de electricidad en alrededor de 225 aviones de fuselaje angosto durante el 2016.

    Por otra parte, los clientes han sido testigos de las inversiones de Delta en sus instalaciones en los aeropuertos y en más de 45 Delta Sky Clubs con nuevas estaciones para recargar energía, así como las mejoras continuas a la aplicación Fly Delta que contiene características como rastreo integrado de equipaje y registro desde el móvil.

    Delta Airlines lanzó a finales de noviembre la primera etapa de su nueva campaña de publicidad orientada al público de origen latinoamericano, caribeño y la comunidad hispana en Estados Unidos.

    BigRoll encarga dos nuevos buques

    Francisco Reynés (Abertis): El tráfico debe crecer un 50%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.